Más de 300 profesionales asisten a conferencia “Soplando brasas con Leonardo Wolk”

//Más de 300 profesionales asisten a conferencia “Soplando brasas con Leonardo Wolk”

Más de 300 profesionales asisten a conferencia “Soplando brasas con Leonardo Wolk”

El especialista en Liderazgo y Aprendizaje Organizacional se presentó en la actividad, organizada por la Facultad de Psicología de la Universidad San Sebastián.

El experto argentino presentó su modelo de coaching, las bases del trabajo en organizaciones y empresas y algunas estrategias de intervención, en el Campus Bellavista de la USS. Además, se refirió a experiencias exitosas de aplicación de modelos de coaching al management y liderazgo empresarial de personas.

A partir de la crisis económica en los países desarrollados y la desconfianza en los mercados a nivel mundial, el experto argentino destacó la importancia de esta herramienta, como un valor agregado para cualquier empresa u organización no sólo en tiempos de crisis.

Wolk aclaró que la importancia del coaching en las organizaciones no tiene que ver particularmente con este momento de crisis mundial y señaló que “con o sin crisis económica el coaching empresarial es muy importante, porque las organizaciones son procesos sociales con resultados económicos”.

Afirmó también que el managment es un arte: “el arte de coordinar acciones, recursos y personas para obtener resultados en las organizaciones, a partir del lenguaje. Muchos de los problemas de hoy en las organizaciones tienen que ver con una buena o una mala comunicación”.

El Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad San Sebastián, Claudio Orellana, destacó el hecho que el evento sea gratuito y abierto a la comunidad. “La idea es que la gente se acerque a la universidad con un tema trasversal como éste, que convoca a psicólogos, educadores, médicos, gerentes de empresas, y que esto se trasforme en un sello de nuestra Facultad”.

QUIÉN ES LEONARDO WOLK
Leonardo Wolk es un reconocido consultor argentino, fundador y director de Leading Group, especialista en Coaching, Liderazgo y Aprendizaje Organizacional. Además, es autor de los libros Coaching, el arte de soplar brasas y Coaching, el arte de soplar brasas, EN ACCIÓN.

2016-11-29T16:09:37+00:00